miércoles, 9 de mayo de 2012

AGUA+CALENDULAS NARANJAS

La mañana de hoy ya prometia cuando entramos a clase a las nueve y media. Asi que no lo pensamos dos veces. Fuera zapatos, fuera camisetas de manga larga, nos pusimos las botas de agua, el delantal y nos fuimos al patio de dos años. La propuesta de juego de hoy... agua templadita y calendulas de color naranja. "Pero si estas flores flotan" "Vamos a quitar los petalos a las flores" "Son naranjas como la fruta" "Vamos a plantar estas flores en el agua" "Los p´´etalos se me pegan en las manos"... Y despues de un buen rato en la bañera, juego libre por el patio... Jugamos al lobo y los siete cabritillos con la casita como refugio y tambien a las esculturas con los tubos de carton... En fin, como podeis ver una mañana estupenda.
Ah! Se me olvidaba... me despido de vosotros hasta el lunes ya que el jueves y el viernes nos vamos de albergue a La Miña. Ya sabeis que hay clase normal y que los niños estaran con mis compañeras Carmen y Maria.
PD: Perdonad la falta de tildes en esta entrada, pero es que el teclado de mi ordenador se ha negado a ponerlas... Justo se ha estropeado esa tecla...