jueves, 28 de mayo de 2015

ALBERGUE 2015

Este año como ya sabéis hemos ido de albergue a Riaño, un pueblito muy pequeño que pertenece al Ayuntamiento de Solórzano. El viaje se nos hizo un poco largo y además la carretera tenía muchas curvas. Algunos niños se marearon, pero en cuanto llegaron al albergue los males se pasaron.
En el albergue nos estaban esperando 4 monitores, colocamos las maletas y comenzó la actividad.

Los primeros juegos fueron para conocer a los monitores y que ellos aprendiesen nuestros nombres. Después pasamos a hacer rosquillas (por la tarde las merendamos), jugar a los bolos y dar de comer a los animales, esto último nos encantó. Había conejos, gallinas, dos ovejas y un cabrito.
A continuación a comer (macarrones, merluza y yogur) y un poquito de juego libre en una sala.
Por la tarde como llovía tuvimos que estar dentro del albergue, fue una pena. Hicimos adornos para la para la discoteca de la noche,tiro con arco y juegos. Cuando dejó de llover a última hora de la tarde dimos un paseo por el pueblo e hicimos una gynkhana.
Por la noche,  cenamos (ensalada y paella) y lo que todos estábamos esperando la discoteca; música bien alta, luces y a bailar. Nos lo pasamos muy bien. Muchos terminaron sudando de tanto mover el esqueleto.
El miércoles cuando  nos despertamos nos pusimos muy contentos, había salido el sol. Desayunamos a las 9 y salimos a la calle a jugar. A continuación plantamos las lechugas, nos pintaron la cara de diferentes animales y montamos a caballo, lo estábamos deseando desde que llegamos.
Por último, la comida (lentejas, filete con patatas fritas y natillas), juego en el patio y vuelta a casa. El viaje hasta el cole de nuevo se nos hizo largo y como estábamos tan cansados algunos se durmieron en el autobús.

Ahora os dejamos con algunas fotos para que veáis como hemos disfrutado. Mañana pondremos más fotos en el blog general del cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario