lunes, 28 de noviembre de 2016

Hoy ha sido un día muy intenso, hemos comenzado como siempre con las rutinas para a continuación pasar a disfrutar de la presentación que han hecho Tristán y su madre sobre su mural de Waterpolo. Nuestro compañero se sabía muy bien las normas del deporte, los premios de la selección española y hasta había dibujado una jugada.  También nos ha contado dónde había encontrado toda la información y cómo le habían ayudado.

Después estuvimos contando qué habíamos hecho el fin de semana y lo dibujamos cuando entramos del recreo. Cada vez los dibujos son más bonitos y elaborados, y  también cada día nos esforzamos en escribir algunas palabras y en copiar nuestro nombre y apellidos.

En el primer recreo como hacía frío estuvimos en el salón jugando al badminton, toda una experiencia, resultó ser bastante difícil, pero nos lo pasamos muy bien.

Por último, hemos visto como recogían y cargaban en una furgoneta los responsables del Banco de Alimentos toda la comida que hemos aportado. Nos hemos sentido muy felices al ver toda nuestra ayuda. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario