miércoles, 18 de enero de 2017

Estamos en la mitad de otra semana y estamos cogiendo ritmo. Ya hemos comenzado el proyecto de bomberos y por ahora nos gusta y mostramos interés.

El lunes dibujamos muchísimo, primero el fin de semana, donde cada vez explicamos mejor lo que hemos hecho y lo plasmamos con más detalle. Después nos ha tocado a dibujar a un bombero, en esta actividad ha habido de todo desde niños que dibujaban tan solo la figura humana hasta otros que ya les colocaban en su camión y con su manguera.


El martes dejamos paso a la lectoescritura jugando a pensar palabras con la letra de nuestro compañero Jorge e intentando escribir la palabra bombero con un juego de relacionar colores y letras que estaba en el libro del proyecto.

Con Julia seguimos trabajando el soplo, ayer con unas divertidas actividades que consistían en soplar bolitas y papeles de diferentes tamaños.

En cuanto al juego por rincones, nos encontramos en muy buen momento, los nuevos equipos funcionan muy bien y tenemos un juego divertido y sin conflictos.


Hoy nos hemos centrado en las profesiones, todos los niños han contado en que trabajan sus papás y qué materiales necesitan los diferentes oficios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario