domingo, 22 de diciembre de 2019

EXCURSIÓN AL MUSEO MARÍTIMO Y LA MAGDALENA

Amigos y familia ¡ya estamos de vuelta! Sentimos mucho haberos tenido desinformados, pero hemos tenido un problema técnico con la página dónde colgábamos las fotos, ya está solucionado y en un momento nos ponemos al día.
En primer lugar, os vamos a contar cómo fue nuestra primera excursión del curso. Como sabéis fuimos a Santander a visitar el museo Marítimo y la Magdalena, ya que nuestro proyecto del trimestre han sido los pingüinos. Tuvimos mucha suerte con el tiempo y evitamos la lluvia a pesar que el día amenazaba agua.
En el museo realizamos una visita guiada dónde pudimos ver  los diferentes acuarios y algunas aves marinas como los pingüinos. Nos gustó mucho y estuvimos atentos a todas las explicaciones.
Después del museo nos dirigimos a la Magdalena a desayunar y ver a los pingüinos, tuvimos mucha suerte y coincidió con su horario de comida. También disfrutamos viendo a los leones marinos, las focas y en especial a una cría de foca que había nacido hacía pocos días.
Por último, el viaje en autobús siempre divertido cantando con los compañeros y disfrutando de todo el paisaje que vemos a través de las ventanas, aunque a la vuelta a algún niño le venció el cansancio  terminó dormido.