lunes, 12 de octubre de 2020

Empezamos octubre disfrutando del sol, pero pronto llegaron las lluvias otoñales que no han impedido que sigamos jugando y divirtiéndonos en el cole con los amigos. 
Con la llegada del nuevo mes hemos comenzado con nuestra asamblea y todas sus rutinas, hemos dibujado el fin de semana y hemos comenzado con el proyecto de los delfines, elegido por nosotros. También hemos dibujado el fin de semana, dónde cada vez hacemos más detalles de las actividades que realizamos los días de descanso con la familia. Se puede observar una gran evolución. 
Otra actividad que hemos recuperado esta semana y que nos encanta, es hacer psicomotricidad, con algunas limitaciones de materiales pero lo entendemos y disfrutamos como siempre. 
Esta semana hemos descubierto dos juegos nuevos que nos han resultado un  reto. El primero es un juego de mesa que consiste en apilar sillas y claro, el objetivo es que no se caigan, requiere mucha destreza y paciencia. el segundo descubrimiento es un circuito de canicas que nos hace poner en marcha nuestra capacidad espacial. 
El viernes Cristina, Ángela y Carmen nos montaron en el patio cubierto una instalación extraordinaria con una telaraña, ovillos, telas, aros, globos e instrumentos musicales, ha sido muy divertido descubrir todos los materiales y experimentar las posibilidades de nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario